domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo

Me encantan los domingos por la mañana, levantarse tarde, tomar tus churros, y despúes, quedar con los amigos en un bar para tomar el aperitivo, no creo que haya cosa mejor que ésta,debo pensar en ello el lunes, cuando me levanto ,pillo atasco y pengo de los nervios porque llevo poco tiempo con el coche y todavía me domina a mí, estoy conociendo zonas de mi ciudad que ni sabía que existian ,gracias a ese gran amigo que mi madre y mi hermano conociendome como me conocen me compraron,el tonton, si soy de esas personas tontas que para ir a comprar el pan lo llevan,me pierdo si, y no me da vergüenza reconocerlo, siempre sé que cuando salgo de casa y voy a un sitio nuevo me voy a perder ,asi que ya lo he superado, el problema es que los que van conmigo no lo han superado y se crean pequeños conflictos, con lo bonito que es conocer cosas nuevas, en fin ....

1 comentario:

  1. Yo como tu, tanbien me gustan los domingos y aun me pierdo por aqui y siempre he vivido aqui, jeje?

    ResponderEliminar