sábado, 20 de marzo de 2010

Hipersensibilidad


Siempre leo los periódicos,

Y es lo que estaba haciendo ahora precisamente, aparte de hablar por el messenger con amigos algunos no conocidos en persona pero es lo que tiene las redes sociales e Internet que conoces a gente y forman parte de tu día a día sin haberlos visto nunca.

Bueno que me desvío del tema,en uno de los diarios que estaba leyendo, encontré un articulo que trataba el tema de la hipersensibilidad.

Todo el mundo opina que soy una persona sensible , es cierto eso, pero el tema va mas allá ,soy hiper sensible, a veces mal interpreto a los otros, siento que la gente me juzga y me como la cabeza intentando agradar a todo el mundo,ser la más guay ,la más simpática la mas culta, guapa educada. Y cuando alguien me hace algo lo llevo a extremos infinitos, no sabiendo canalizar el enfado porque como he dicho quiero ser la mas educacada y nunca tengo respuesta para cuando me siento dañada.

Chic@s blogueras si estais en mi caso no lo hagáis, porque es una carga muy pesada que te deja minada la vida y la mente.

Escribid ,pintar,actuad, canalizar vuestra energía en algo positivo.

No olvidéis que ellos también tienen miedo

1 comentario:

  1. a mí me pasa igual, aunque no con los amigos de la red. si leo algo que no me gusta mucho, procuro no darle importancia. sin embargo, en la 'vida real' (por llamarlo de alguna manera) sí que soy un poco hipersensible, como tú dices. me baso mucho en el lenguaje corporal y en las expresiones de las caras. da la casualidad de que el grupo de la academia que me ha tocado este curso, es muy hostil. hay gente maja que se salva, pero en general la gente es antipática. a veces, inconscientemente miro con mala cara a una persona porque pienso que esa persona me mira con mala cara a mí.
    muy interesante entrada, belén.

    ResponderEliminar