domingo, 21 de abril de 2013

Cuarenta

Mañana es mi cumpleaños y no es un cumpleaños cualquiera ,cumplo cuarenta ,algunas personas pensaran que es el final de la juventud y el principio de la edad madura,no es mi caso.

De pequeña siempre quise tener ésta edad,imaginaba que con cuarenta ya habría acabado la pesadilla de los estudios( siempre he sido muy mala estudiante ) y que ya tendría un trabajo fijo,un coche y mi propia casa,nunca soñé con tener marido ni  con mi boda,posiblemente porque mi madre siempre me repetía "Nunca dependas de nadie" frase que hoy en día le agradezco enormemente ,el amor y la pareja, pienso que es una circunstancia, no un fin.
Mis  dos primeros sueños se han cumplido,el tercero ,no.Virginia Wolf escribío "Una habitación  propia" en la que nos decía que toda mujer debemos tener una para nuestra intimidad y poder desarrollar nuestros pensamientos"es un deseo que no sé si podré cumplir,de momento disfrutaré de mi habitación de siempre.

Lo que más he notado de esta edad es que me siento más segura de mi misma,mis complejos no lo son tanto,siempre he sido muy tímida y llena de inseguridades que me hicieron de pequeña, una persona arisca,pero me ha permitido observar a los demás ,hoy en día me he dado cuenta que casi todos teníamos los mismos miedos y complejos.

Tengo muchos amigos y dispares , me encanta porque todos me aportan mucho y me hace ver la vida con los diferentes matices que tiene y lo válidos que son cada uno de ellos.

Mi familia es mi pilar y sin ellos no hubiera llegado dónde estoy,sé que soy un gruñona y que no les demuestro mucho lo que les quiero(Ojalá ésta crisis acabe pronto y estemos todos más cerca y con más seguridad en el trabajo)

Gracias a todos y cada uno de vosotr@s por estar en mi vida y dejar que yo esté en la vuestra

2 comentarios:

  1. belén, ayer preparé tu felicitación cuando facebook me lo chivó, pero no pensé en cuántos años cumplías. no los aparentas para nada.
    espero que todos tus sueños se hagan realidad, siempre y cuando sean para bien.
    me alegro de que actualices tu blog. tenías el pelo más cortito antes. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. En realidad somos tus amigos los que debemos dar gracias por tenerte en nuestras vidas.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar