miércoles, 29 de septiembre de 2010


Querido blog:

Te pido perdón por todos estos meses de abandono, yo soy así, me entusiasmo con algo por el que parece que voy a dar la vida y luego me olvido de él que poco fiel a mi misma soy, ojalá fuera como esas persona que hagan lo que hagan siempre son fieles a sus principios y que luchan por ellos ,hoy es de esos días en que me siento una traidora con mis ideas o no sé si tengo ideas o soy influenciable a las ideas de los demás en fin, tengo ya edad suficiente como para aceptarme tal y como soy, un borrego más dentro del rebaño, que no lucha por cambiar las cosas aunque no le gusten como son.

Espero dedicarte más tiempo querido blog, siempre estás ahí esperando que yo escriba unas cuantas palabras que yo tardo en hacer por vagueria ,pasotismo. snobismo

Un beso grande

4 comentarios:

  1. belén, me alegro mucho de que actualices tu blog. aunque no debes ser tan dura contigo misma por no hacerlo, mujer! ;) a veces por falta de tiempo, cansancio... lo que sea, se va dejando. pero siempre que quieras contarnos algo, será muy bienvenido por los que te leemos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Chema, tu escribe cuando te apetezca y nosotros te leeremos por que nos apetece, besotes

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Chema, no seas tan dura contigo misma, que para tratarnos mal ya está el resto del mundo esperando. Es tu blog, hay veces en que te apetece muchísimo sacar todo lo que tienes dentro y plasmarlo aquí para ser compartido por quien quiera, y otras en que no nos apetece hacerlo y lo vamos dejando hasta un nuevo empujón. Te pasa a tí, me pasa a mi, y nos pasa a todos/as.
    Por mi parte, ya sabes, aquí estoy para cotillear todo lo que te apetezca sacar a relucir en este rinconcito.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me voy a repetir, pues opino lo mismo que nuestros ciberamigos comunes, ya sabes que aunque tardes en volver aqui estaremos esperándote con los brazos abiertos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar