
En mi casa siempre se escuchó la radio, mis recuerdos están vinculados a ella
Cuando era pequeña, mi madre mientras hacia la cena a mi padre la tenía siempre puesta,
recuerdo que escuchaba a Elena Francis y yo con cinco años pensaba ,jo pobres señoras que vida más triste , más adelante pensé si mi madre era una de esas señoras dado el interés que ella mostraba por sus problemas.
Recuerdo un día como tantos otros que ella estaba escuchando la emisora, yo me encontraba sentada encima de la mesa de la cocina, unos señores estaban votando y mi madre y yo jugábamos a adivinar si decían si o decían no, era un juego entretenido.
De repente se oyó un señor gritando "Quieto todo el mundo", mi madre pensó que era una broma y sonreía, pero seguimos escuchando y ella se puso muy seria, ya no jugamos a adivinar sí o no.
Otro de los recuerdos era cuando me regalaron mis primeros cascos, yo debía tener unos catorce años ,me pasaba el día escuchando música y por esa época me volví casi autista, no hacia caso de nadie, era mi mundo y no quería salir de él
Allí me enteraba de cuando Mecano sacaba disco, eran mi grupo favorito y el día que estrenaban el disco en los cuarenta ,cada vez que ponían una canción corría a llamar a mi amiga Maricarmen para comentarla.
Ahora la radio me acompaña todos los días cuando voy al trabajo me relaja, aunque las noticias no son relajantes