domingo, 22 de noviembre de 2009

EL ARTE DE LA ESCRITURA


El otro día leí que una empresa de bolígrafos, había quebrado, y me choco .

Consideraba que el boligrafo era un elemento indespensable en la vida y que no podía desaparecer sin más

Pero analizando el día a día y mirando mis costumbres me doy cuenta que no uso un bolígrafo casi nunca, ahora mismo todo lo escribo con el ordenador y supongo que los escritores oficinistas ,vendedores ,para escribir novelas,hacer nóminas y echar las cuentas tampoco lo usan

Es una pena que los bolígrafos desaparezcan, pero hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Lo peor son esas familias que se van al paro, siempre hay perdedores, en las batallas.

7 comentarios:

  1. Si ya lo dije yo esta mañana en el facebook. La batalla bic vs pc está perdida, y perdidos nosotros como no obliguemos a nuestros nenes a escribir a mano. Porque claro, no sólo son las familias en paro, también hay que darles subvención a los sufridos papis de éste atajo de vagos en que hemos convertido a la nueva generación de criaturas para que les compren los ordenadores, que son algo caros ( pero la PSP y la Wii la compran sin quejarse). En el telediario, sin ir más lejos, decían que era mejor el "notebook" porque escribir con "boli" era "muy cansado". Boligrafo y caligrafía Rubio a destajo les daba yo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo utilizandolo, no mucho pero tampoco escribo demasiado, jejejejje Una pena lo de la empresa que quebró.
    ¿Qué el boli es muy cansado? Mayc@, opino como tú: to'l mundo a escribir a mano, leñe

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo uso mucho, y en los restaurantes de qui los camareros aun cogen la comanda con boli y papel, aunque cada vez se va incrementando mas la maquinita... Pero vamos, que no vivo yo sin un boli...

    ResponderEliminar
  4. yo lo sigo utilizando, para tomar apuntes. aunque no es un bolígrafo, es un rotulador de punta fina pilot. con el 'punta fina' escribo mejor, me debería haber dado cuenta antes. pero habrá mucha gente que escriba mejor con el boli tradicional. en cualquier caso, no me gustaría nada que la escritura manuscrita desapareciera...

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tengo, uno o dos bolis en el bolso, en casa hay una pila de ellos y los uso para apuntar la lista de la compra, aunque la olvide en casa, y delante del ordenador, siempre tengo algunos, y hojas recicladas, vamos que aunque escrivo en el ordenador, tanbien lo ago a boli?

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta la escritura con boligrafo de toda la vida, tambien tiene su gracia la particularidad del grafismo de cada cual, eso forma parte de nuestra personalidad, y por supuesto no es lo mismo una nota, una carta, unos apuntes, etc, escritos con puño y letra que mediante nuevas tecnologias.
    arriba los boligrafos!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar