miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aparatos indispensables



El domingo ,fué un domingo como todos los demás, me levanté sobre las diez, me asee , y me dispuse a tomar el desayuno ,mi café y mis churritos,.

Pongo el liquido marrón y la leche en el vaso y lo meto en el microondas, le doy al botoncito y....

no iba, intente no ponerme nerviosa, llamé a mi madre , a mi padre, dios mio esto no podía ocurrir, nada para el arrastre quedó.


El lunes ,todavía dormida, me puse el café y fui a meterlo en el microondas que no existía,

madre mía,yo llevo el tiempo calculado, y ahora calentarlo en el fogón me iba a desarmar todo mi ciclo vital, lo tomé muy caliente, me abrasé la boca , me queme los dedos..

Ya no me daba tiempo a desayunar y me fui pitando al trabajo.


No comprendo como cuando íbamos al colegio a mi madre le daba tiempo de preparar la leche ,que nunca estaba ardiendo, y llegar a tiempo para entrar en el insufrible docentario de cosas pocas provechosas que para mí era en ese momento


Me doy cuenta que nos hemos convertido en robots, no somos dueño del tiempo, él tiempo es nuestro dueño, una sola cosa tan tonta como la rotura de un aparato nos hace romper el ritmo de vida habitual.

7 comentarios:

  1. Sí, es cierto, es increible la rapidez con la que dependemos de los aparatos que nos rodean

    ResponderEliminar
  2. Imagina que yo lo tengo todo eléctrico, el día que se va la luz, comemos bocatas, jajaja
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. pues a nosotros se nos estropeó el microondas y no hemos comprado otro... en cambio, en nuestra casa de verano de santander sí lo tenemos. nos hemos vuelto a acostumbrar a calentar el café y la leche en el cazo. para recalentar un plato ya es más pesado, hay que ponerlo sobre la chapa a fuego lento...
    es verdad que hay cosas con las que hemos vivido mucho tiempo, pero si nos las quitan nos rompen los esquemas. eso ocurre con el teléfono móvil y con internet.

    ResponderEliminar
  4. Imaginaos lo pequeña que es mi cocina que no tengo microondas porque no me entra!!!!!!
    Mi madre no entiende como puedo vivir sin él y yo me pregunto ¿pero melo dices tú que viviste sin él durante años???
    Y es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Sí,luego nos cortan la luz o el agua dos horas y creemos morir

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Cloti, lo tengo todo electrico. No tomo cafe pero no me gusta calentar leche en el microondas porque se enfria enseguida. Para todo lo demas lo mejor es la tetera electrica, que te hierve el agua en un minuto y sin salpicones. Sin eso si que no se vivir!!! (y no tomo te, pero si chocolate calentito de cadbury, sopitas, etc. etc.)

    ResponderEliminar
  7. Creo que la mayoria, tenemos todo o casi todo electico, como dicer si nos cortan la luz o el agua, vamos nos volveriamos locos?

    ResponderEliminar