martes, 3 de noviembre de 2009

Martes


Hoy,como todos los días, he ido a trabajar en mi coche,me lo compré hace poco,y lo pasé mal porque llevaba muchos años sin conducir, en fin todo iba bien ,he recogido a mi compañera,como de costumbre y hemos llegado al trabajo.

Cuando he salido de trabajar he sentido una especie de vértigo cuando iba con el coche,y lo he pasado mal,me he puesto la radio a tope para no pensar que me la iba a pegar.

He salido de la autopista, y por fin me he relajado y he llegado a casa como siempre.

Escribo esto que aunque sé que no es nada especial,quiero quitarme ese vértigo que me ha entrado y pienso que la mejor manera es contándolo aquí,el sitio de mi recreo.

Besos a todos los que me leéis

2 comentarios:

  1. al principio sí que da miedo conducir por carretera, es normal. tú ve a la velocidad a la que te sientas más segura, por el carril de la derecha, y si quieren adelantarte que te adelanten. ya perderás el miedo. de momento, despacito y buena letra. :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema,necesitaba contarlo, y me ha hecho bien

    ResponderEliminar