miércoles, 14 de octubre de 2009

Amor en la red


Hoy,en una de esas tertulias de peluquería, mi peluquera me ha confesado que esta loquita por los huesos de un chico, le dije me alegro, ¿Cómo os conocisteis? "En un chat". Si mi madre hubiera estado presente ,le hubiera dicho.loca ,¿Pero no sabes lo peligroso que es eso? con la de perturbados que hay,.Si en los chats hay pertubados, frikis,sinvergüenzas,mentirosos, y también,también hay buenas personas,,Gente que por unas circunstancias o otras, han entrado en un chat, con el solo fin de conocer a otras personas, formas de pensar diferentes, diferentes culturas, .¿Es eso malo? Yo lo considero enriquecedor, claro que hay gente mala, ¿Pero y en la vida real? Cuantas mujeres han muerto en España victimas de sus parejas sentimentales,siempre me hizo gracia eso de pareja sentimental, en fin, y ¿Cuantas de ellas se han conocido por Internet? Yo no he oído ningún comentario, pero no creo que muchas.

Internet es una ventana al mundo ,una más no es ni mejor ni peor ,que lo que estamos acostumbrados a ver.

5 comentarios:

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo ¿que por internet puedes conocer gente mala? Clatro, pero nimás ni menos que si la conocieras en un bar. Yo he conocido un montón de gente gracias a este medio y he hecho grandes amig@s

    ResponderEliminar
  2. Efectivamante,es miedo a lo desconocido todo esto

    ResponderEliminar
  3. Tengo un cuñado que a encontrado a su pareja por internet y hace poco se caso y ahora vive en Lima "Peru", esta feliz, no tiene porque ser malo o bueno, es diferente?

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una nueva forma de vincularse , como es relativamente nueva hay una serie de prejuicios que conviven en todos. A mi me causa más gracia el término , compañera sentimental .Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si,pued ser tan buena o tan mala como cualquiera un saludo

    ResponderEliminar