sábado, 17 de octubre de 2009

Envidia


Envidia ,envidia ,tengo envidia de tus besos,así comienza el bolero, y así es como nos han educado sin pretenderlos, con los comentarios de nuestros padres, de como vive mengano, o mira la mujer de futanito.

Todos somos envidiosos, pero hay gente que parece disfrutar con ello,lo pasan mal porque, analizan en todo momento al vecino,compañero,amigo, envidia tanto tanto, que el aire se le hace irrespirable,se bloquea de tal manera que la envidia le impide dar un paso más para mejorar, y se queda allí estancado, envidiando y renvidiando,

Debemos mirarnos más y apreciar las cosas buenas que TODOS tenemos,hay que canalizar esa envidia en mejorar nosotros, no olvidemos que TODOS somos humanos, ellos también nos envidian aunque creamos que no

10 comentarios:

  1. Belen, que no sabia que tenias blog (y vaya foto mas grandeeee), quieres que te ponga en la lista del foro?
    Besotes. Me voy a cotillear.

    ResponderEliminar
  2. Hola.ya ves me ha dado por ahí, si no puedo reducir la foto,vale,ponme guapa,besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Puedes reducir la foto con tinypic, luego la vuelves a subir. Es que asi hay que mover el cursor mucho y no se parecia bien, ademas te sale muy pixelada. Por cierto, tengo una blusa como la tuya, jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor!! Pon el titulo! (hay que ver la lata que te estoy dando!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que soy una de las que no envidia nada o eso creo, claro la salud, siempre se envidia, pero si estas bien y las cosas van bien, no envidio ni los millones, ni ser famosa, ni cantar como los angeles, no envidio, ni los coches, ni la ropa cara?

    Estas muy bien en la foto, yo cuando empece con mi blog, era una patosa, tu lo haces muy bien?

    ResponderEliminar
  6. Supongo que la envidia es algo tan ancestral como los mandamientos que ya son una declaración preventiva contra la envidia en fin hay que saber convivir con ella en su justa proporción.Un beso

    ResponderEliminar
  7. La envidia sana ,no se si la envidia sana existe,pero debemos sentirldaa en su justa medi

    ResponderEliminar
  8. hay personas que casualmente se sienten ofendidísimas contigo cuando te ha pasado algo bueno. a veces los pretextos para enfadarse con alguien ocultan motivos menos nobles.

    ResponderEliminar