miércoles, 7 de octubre de 2009

frikis











Pertenezco a un foro de un comic que leía de pequeñita,Esther y su mundo" esta chica ocupó mi niñez desde los once años hasta los 15,lloraba con ella,reía con ella, era mi espejo,adoraba su ropa,quería ser como ella y que un Juanito, apareciera en mi vida,cuando me conecté a Internet, puse Esther y su mundo por curiosidad y apareció este foro tan fantástico,tenía miedo de ser una friki,esa palabra asusta, pero ahora lo acepto y lo comparto con todos vosotros ,la mayoría de mis contactos pertenecéis a el, y no veo que hagamos nada malo ,hablamos de Esther de los nuevos capítulos, y estamos deseando que llegue el expocomic para quedar y conocer a la dibujante de Esther ,Purita Campos y Carlos Portela el guionista,SOY FRIKI y esto orgullosa de ello




7 comentarios:

  1. ¿A que cuando metiste Esther en Google pensaste que eras la única en el mundo? ¡Y menuda alegría al ver que NOOOOOO! jajajjajaja Nos pasó a casi todas, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Con lo felices que somos con nuestra Esther!!! que nos llamen frikis cuanto quieran, jajaja
    Confieso que cuando en el 98 empecé a manejar más asiduamente internet, una de las primeras cosas sobre las que busqué fue sobre Purita campos :), aunque por aquel entonces no dí con el grupo porque imagino que aún no estaba fundado :) Fué mucho después cuando leí un articulo en algún lado sobre Pura y volvíendo a buscar encontré el foro.
    Somos un poco frikis, y que???? :P

    ResponderEliminar
  3. YO TANBIEN SOY FRIKI,JEJE?

    Sobre el 2002 o talvez el 2003, puse en el google "Esther y sus mundo" y encontre algunas cosillas de ella, pero era muy miedosas de internet, o sea que hasta talvez 2 o 3 años me atrevi a colarme en todo este mundillo, pero solo hace año y medio o a si, que encontre a una del foro y desde esa fechas me apunte a el, pero ahora estos muy contenta?

    ResponderEliminar
  4. No puedo escribir en tu blog Berta

    ResponderEliminar