lunes, 5 de octubre de 2009

MERCEDES SOSA

Unos de mis recuerdos de infancia,ha sido la canción de Mercedes Sosa, Gracias a la vida, una canción única y llena de esperanza para oirla en aquellos momentos en que nos creemos que somos unos deEsgraciados, oyendola se te quitan muchas de las tonterias que muchas veces nos rondan la cabeza y a la que les dedicamos demasiado tiempo,debemos dar gracias simplemente por estar vivos y felices.
Este año está siendo especialmente duro en lo que a muertes de gente importante se refiere,Michael Jackson , Patrick Swayze ,Farrah Fawcett, y ahora Mercedes, me estoy empezando a sentir muy mayor o es que ellos estan muriendo muy jovenes, son muertes que creo que no han debido producirse, ya se que la muerte nunca avisa, pero ninguno ha muerto por mayor,Quizás la salud de nuestro mitos de los ochenta no ha sido tan buena ,no entiendo que se hayan tenido que ir tan pronto,el mundo está cambiando y creo que no para mejor,
Voy a escuchar a Mercedes, ya estoy perdiendo el tiempo con tonterias que me rondan la cabeza
Adios

2 comentarios:

  1. Belen guapa, hoy he visto desde el foro que tiene un blog y como buena curiosas aqui estoy, si que pena que mueren nuestro mitos de cuando eramos jovenes, por salud o por inprudencias de sus vidas o tal vez por a ver vivido sus vidas tan intensamente, no se, pero nos causa mucha pena en que nuestro mitos mueran, pero siempre quedan en nuestro recuerdo y no los olvidamos?

    ResponderEliminar
  2. Si, Berta pero este año está siendo especialmente cruel por lo menos para mi la muerte de Michael Jackson me impactó, es como si los ochenta hubieran perdido su icono, no sé me sentí rara ese día y gracias por escribir , me hace mucha ilusión leeros

    ResponderEliminar