lunes, 19 de octubre de 2009

ESCALERAS


Las escaleras sirven para subir,eso lo sabemos todos,es fácil levantar el pie,mantener e.l equilibrio, y ya has subido un peldaño y tienes que hacerlo así ,tantas veces como peldaños haya,pero esto que es tan sencillo ,es una odisea para millones de personas en todo el mundo incluida yo,para mi el mundo perfecto es un mundo diáfano,sin impedimentos ,sin tener que pedir ayuda para ir a cualquier parte,poderte mover libremente,ir al cine ,teatro salir de tu casa,trabajar, sentirte independiente al fin y al cabo. Si hay algo que odio en el mundo son las escaleras,no deberían existir,para mi es el paso de ser una persona dependiente a una independiente, un simple trozo de ladrillo, nos impide ser libres a muchas personas,solo deseo ser independiente y que una persona que esta cansada de estar en casa, pueda salir sin tener que sentirse violenta molestando ,se que no molestamos cuando pedimos ayuda pero eso no lo vemos,

NO A LAS ESCALERAS, SI A LA LIBERTAD

6 comentarios:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog... porfa, pásate a recogerlo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! En el expocomic no hay escalones!!!

    ResponderEliminar
  3. Las escaleras, los baños de los bares, los bolardos, las grúas, los ascensores de los centros comerciales, siempre ocupados por armarios roperos de cuatro cuerpos, que no suben andando, ¡¡¡pobrecitos, no vaya a ser que se cansen!!!, las rampas del autobús y, sobre todo, la estupidez humana

    ResponderEliminar
  4. aquel día que quedamos y que te compré aquel tomo de esther en el edificio de libros del corte inglés de sol, un rato antes entré a preguntar si había ascensor y me dijeron que no. me pareció incomprensible.

    ResponderEliminar
  5. Si,Chema, afortunademente las cosas van mejorando,pero aún falta mucho,como en todo

    ResponderEliminar